La inversión publicitaria en Medios Digitales va viento en popa…

Menos mal, menos mal, menos mal  decidí trabajar en el mundo del marketing online…Parece ser que internet ya es el primer medio en España con 13,3 horas semanales, según el estudio Mediascope Europe presentado por Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA).

Está claro que si un anunciante quiere estar al mismo nivel que sus competidores tiene que apostar por invertir en internet. IAB Spain acaba de presentar su Estudio de Inversión en Medios Digitales 2009. Este estudio nos muestra como la publicidad digital va evolucionando positivamente.  Ahí os dejo el estudio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s