Yo soy fan de…

A estas alturas muchos de vosotros ya habréis leído el meme lanzado por Marketing Take Away : Marcas de las que nos consideramos fans. A mí me ha llegado a través  de  @jbmoreno .  La iniciativa me parece muy interesante y ya estoy ansiosa por conocer los resultados de este meme.

Pero vamos al grano, en lo particular yo no soy fiel a ninguna marca. Hoy en día tenemos a nuestro alcance tantas y tantas marcas que es difícil ser 100% fiel. Con esto quiero decir que soy fan de muchas marcas pero infiel a todas ellas, en otras palabras  soy una “chaquetera”. A pesar de esto puedo decir que me considero fan de:

1- Joid´art – Es una empresa catalana que diseña y comercializa joyas de plata. Llevo años comprando esta marca porque siempre están innovando y me encantan sus diseños. Me gusta saber que cada vez que visito una tienda voy a encontrar una colección distinta. Por otro lado, doy fe que cada pieza producida por joid´art está hecha con materiales muy resistentes.

2- Franziskaner – Cerveza alemana, elaborada en Múnich, para mí la mejor cerveza de trigo que he probado. Es suave, esponjosa y no te deja la boca con sabor amargo. El monje Franciscano que aparece en el logotipo me hace pensar que la cerveza ha sido elaborada con los mejores ingredientes y de forma tradicional.

3- Android – Me encanta porque tengo todas mis cuentas Google sincronizadas automáticamente. Obviamente se puede hacer muchísimas más cosas con Android pero con el solo hecho de sincronizar con la nube de Google, esta marca me tiene encantada, me facilita la vida en pocas palabras.

Ahora es mi turno de pasar el meme y se lo suelto a @noe y @Barbmk

6 Respuestas a “Yo soy fan de…

  1. jordiandreutrepuntosero

    Hola nan,

    Franziskaner es una de mis cervezas preferidas, pero no la cambiaría por volldam :-p
    Mi duda es, en un país como alemania, con una cultura de cerveza como la bavara, serías tan fiel a franziskaner?

    Hay que considerar, que el mercado aleman, no es como el mercado español, concentrado en ciertas marcas según geografía y lugar de origen de la cerveza, o almenos no tiene esta tendencia tan marcada..

    Por ejemplo, para encontrar un bar con franziskaner en munich, pasaron 2 días creo, muchas marcas, y cada bar vende unas en concreto 🙂

    • Jordi,
      He tenido la suerte de ir en varias ocasiones a Alemania pero no he tenido tiempo para poder probar todas las marcas de cerveza de trigo que existen en ese país, pero si puedo decir que he probado muchas. Me decanto por esta marca porque aparte de gustarme mucho su sabor y textura esta disponible en muchos bares. Eso también ayuda a la hora de fidelizarme. 😀

  2. Pingback: Tweets that mention Yo soy fan de… « Nansky´s Online World -- Topsy.com

  3. Pingback: Web Analytics y más » Yo soy fan de…

  4. jordiandreutrepuntosero

    Bastante de acuerdo, aunque cuando estuve en munich, por primera (pero espero que no última) vez, tuve que pasar por varios bares hasta encontrar franziskaner.

    tendriamos que montar una twitterquedada en munich 🙂

  5. Pingback: Soy fan de… ¡Los resultados! | Marketing Take Away

Responder

