Amigos en las buenas y en las Malas…

Hace casi un año que no actualizaba este blog. Este es mi lugar de refugio y en donde expreso mis sentimientos e ideas. Un blog que acoge con gusto posts tanto de cosas más serias como temas relacionados al Marketing Online como posts en donde el frikismo predomina.
En este tiempo que no he escrito nada, han pasado cosas no muy agradables. Me incorporé en una gran empresa donde todo prometía. Esas ilusiones con las que entre en la empresa no las había tenido jamás, un sueldo interesante, trabajar con profesionales reconocidos y aprender más sobre temas que no había tenido antes oportunidad de conocer. Pero “no todo lo que brilla es oro”…. No puedo decir que aprendí poco, todo lo contrario, aprendí mucho. Me auto motivaba para intentar ver que podía aportar a la mejora de las campañas online.
Pues la historia es que un día me levanto, me voy a trabajar como es habitual y mientras estoy viendo unos informes bastante complicados escucho el sonido de unos tacones acercándose a mi mesa.  Me llama la de RRHH con cara de circunstancia, como si le importa realmente esa situación. Había llegado el momento a que todo trabajador teme.

Escuchar como una panda de cobardes e inútiles te llaman por conference call y te comentan que tu puesto deja de existir. You are redundant…..encima lo dice con tono irónico.
Es obvio que esta situación no me sienta bien. Desaparezco de los eventos habituales y mi cuenta de twitter no recibe la atención a la que está acostumbrada. Al principio todos tus “amigos” quieren enterarse de lo que te pasa…..pero muy pocos te siguen preguntando con el tiempo que tal estas y que tal la búsqueda de trabajo. Te entra la decepción cuando te das cuenta que gente que pensabas que podías contar con ellos te deja de hablar.
Pasa el tiempo y me hace reflexionar….el 2.0 no es para mí en mi tiempo de ocio. Únicamente hay 4 gatos 1.0 en mi vida y contenta estoy porque se preocuparon siempre por mi.

De aquellos que dejaron de hablarme prácticamente , pues eso, espero que les vaya bien.

A mi se me han acabado las Paro-caciones y me rodearé solo de amigos con los que sé que estarán…en las buenas y en las malas.

Anuncios

Una respuesta a “Amigos en las buenas y en las Malas…

  1. Bueno, es una suerte tenerte de amiga también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s